noticias
 
bullet
  Vitro obtiene Distintivo ESR por tercer año consecutivo  
linea
bullet
  Vitro Cristalglass: cada vez más cerca de sus clientes en Lisboa  
linea
bullet
  Es hora de realizar impactos “verdes” por el planeta  
linea
bullet
  El edificio más alto de Andalucía tiene el sello Vitro  
linea
bullet
  Doble certificación para planta de Vitro en Aguascalientes  
linea
bullet
  Innovación constante en envases cosméticos (Parte I)
linea
bullet
  Trabajador de Vitro America se convierte en héroe de EUA  
linea
 
     
 

Doble certificación para planta de Vitro en Aguascalientes

 
     
Logra la aprobación para continuar certificada bajo las normas internacionales ISO/TS 16949:2009, así como ISO 14001:2004.
 
Ratifica que sus productos de vidrio automotriz son elaborados cumpliendo con los más altos estándares de calidad y control medioambiental.
 
     
nota5_int1
Planta de Vitro Automotriz en Aguascalientes
 

La planta de Vitro Automotriz en Aguascalientes logró la recomendación para continuar certificada bajo las normas internacionales ISO/TS 16949:2009 e ISO 14001, luego de las auditorías realizadas por VCA, uno de los organismos certificadores de Sistemas de Administración de la Calidad más importantes a nivel mundial, con especialización en el sector automotriz.

La especificación técnica ISO/TS 16949 ha sido desarrollada por la industria automotriz con el objetivo de promover mejoras en la cadena de suministro y en el proceso de certificación. La norma internacional ISO 14001 permite a las organizaciones controlar los riesgos ambientales de manera efectiva, así como mejorar continuamente su comportamiento ambiental.

“La certificación en ambos estándares brinda confianza y seguridad a nuestros clientes, al constituirse en una excelente tarjeta de presentación que incrementa las posibilidades para nuevas oportunidades de negocio”, señala Baldomero Gardea, Director de Vitro Automotriz Equipo Original.

Agrega que ambas certificaciones fueron otorgadas inicialmente a la planta en 2009 y su vigencia es hasta el año 2012.

“Cabe destacar que el auditor de VCA no detectó ninguna inconformidad mayor y señaló que la planta cuenta con procesos bien definidos y soportados, además de que el sistema de calidad está trabajando correctamente”, afirma Alejandro Ruiz, Coordinador de Sistemas de Calidad de Vitro Automotriz.

La planta de Vitro Automotriz en Aguascalientes suministra cristales ensamblados, parabrisas, medallón, cuarto trasero y puertas frontal y trasera a clientes verdaderamente comprometidos con la calidad como Nissan Mexicana, entre otros.

 
       
  flecha back   Regresar al Índice  

 

 
 
 

No deseo seguir recibiendo este correo.

Derechos Reservados © 2010, Vitro, S.A.B. de C.V. Términos y Condiciones